Asociate

Para ser asociado de Coopexxonmobil, se deben cumplir los siguientes requisitos:

Podrán ser asociados

  1. Las personas naturales legalmente capaces y los menores de edad que hayan cumplido catorce (14) años de edad, o quienes sin haberlos cumplido, se asocien a través de representante legal.
  2. Las personas jurídicas de derecho público.
  3. Las personas jurídicas del sector cooperativo y las demás de derecho privado sin ánimo de lucro.
  4. Las empresas y unidades económicas cuando los propietarios trabajen en ella y prevalezca el trabajo familiar o asociado.

PARAGRAFO.  Se entenderá adquirida la calidad de Asociado a partir de la fecha en que el interesado haya sido aceptado por el Consejo de Administración y pague el valor del aporte establecido para su vinculación.

Las personas naturales o jurídicas de derecho público o privado sin ánimo de lucro, deberán cumplir con las siguientes condiciones para ser admitido como Asociado.

  1. Presentar por escrito solicitud de afiliación debidamente firmada por la persona natural o por el representante legal de la persona jurídica, proporcionar toda la información de carácter personal, económico y empresarial que requiera COOPEXXONMOBIL y aceptar que se verifiquen las informaciones del caso.
  2. Cancelar el valor de la cuota de admisión la cual será equivalente a $30.000, aproximado al mil más cercano, este valor no será retornable y pagar los aportes sociales que establece el presente Estatuto.
  3. Las demás que exijan y estipulen los reglamentos.

Solicita tus formatos de Afiliación a través del correo electrónico servicios@coopexmo.com


Quieres asociarte