PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación encontrará la respuesta a diversas preguntas recibidas frecuentemente Haga clic en el título de la pregunta cuya respuesta desea conocer.

Debe diligenciar el formato de novedades, que se encuentra en la sección formatos, con los cambios que desee hacer a sus productos o servicios adquiridos con la Cooperativa y enviarlo al correo electrónico; servicios@coopexmo.com

Enviar un email a credito@coopexmo.com, solicitando la cancelación de la prenda con la información del vehículo y número de cédula del propietario del vehículo. Una vez tramitada la solicitud en 3 días, se entregara el documento que se debe presentar en la Notaria 30 para su autenticación y realizar el proceso ante tránsito.

En la sección Oficina Virtual, con el número de su cédula y clave, usted puede acceder a su estado de cuenta y consultar el valor a pagar.

No es posible realizar ese trámite.

Si, excepto cuando existen obligaciones a cargo del asociado por créditos vigentes, convenios y servicios.

En cuanto queda aprobada la solicitud de afiliación y el primer pago de sus aportes, el asociado puede tramitar su crédito. Se debe tener en cuenta que la aprobación del crédito está sujeta al cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el Reglamento de Crédito.

Para acceder a un crédito en Coopexxonmobil, el asociado debe tener el primer aporte pagado.

Transferencia electrónica o Consignación. Recuerde que nuestra cuenta es de Ahorros No. 0062 0070 0315, Banco Davivienda. Una vez realizada la consignación debe enviar soporte de la transferencia por correo electrónico credito@coopexmo.com, o al fax: 636 88 15, con el concepto del pago. Si es empleado, el descuento se efectuará por nómina.